¿Es cierto que ha salido una ley o normativa para que los pagarés no puedan ser a 90 dias?

Hola buenos días! Mi pregunta es la siguiente: esta mañana me han comentado que ha salido una ley o normativa o algo en el que los pagares ya no pueden ser a 90 días, y que paulatinamente irán bajando el tiempo de vencimiento.
Quería saber si es cierto y donde puedo encontrar esa información, ya que yo pago con pagare a 90 días (que casi siempre son 100 o 105 días por el tema de fechas) y quería saber si tengo algún problema si los sigo haciendo así.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es la Ley de Morosidad que se irá implantando durante los ejercicios 2010, 2011 y 2012. Este es el link a la ley. Los pagos no podrán cerrarse por ley a más de 60 días ni por el acuerdo de las partes aunque es posible que en su caso no sea aplicable de inmediato debiendo buscar en la ley en que plazo deberá vd., adaptar esta cuestión normativa en sus relaciones comerciales.
Este es el link a la ley - 15/2010 de 5 de Julio - http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/06/pdfs/BOE-A-2010-10708.pdf (son las últimas modificaciones de la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre y que podrá encontrar en este link - http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l3-2004.html