Asientos Duplicados

Me ocurre un problema rarísimo con el contaplús élite (he visto que le pasa a alguien por ahí) y es que de repente se duplican las líneas de ciertos asientos (se duplican todas las líneas, por lo que el asiento está cuadrado) y no podemos localizarlos si no es a mano.
¿Por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Es bastante extraño lo que te sucede no lo había escuchado nunca, de echo yo tengo el contraplus y no me ha ocurrido nunca, lo único que se me ocurre es que sea problema de no tener bien registrado el programa, ademas ¿le has echo alguna vez organización de ficheros? Es conveniente hacerlo cuando te da problemas. Ya no se que más decirte por que no he visto nunca el problema, siento no poderte ayudar.
Gracias por la respuesta, efectivamente sí organizo los ficheros, etc. Me dicen en Contaplús que si me doy de alta en servicio técnico ellos me lo arreglan, lo que me parece bastante vergonzoso. Y no sé qué hacer, que son 500 euros.
Gracias de todas formas,