Problema traspaso de facturas

Al pasar una factura de proveedor de facturaplus a contaplus me da el siguiente error:
"subcuenta con numero de dígitos incorrecto"asiento rechazado.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser por varios motivos puede que la cuenta que tiene asignado el cliente al que se refiere la factura no sea la que corresponde al contraplus, también puede ser que el desglose sea distinto, verifica también que las cuentas de iva, descuentos, etc sean las que dice el facturaplus y que existen en el diario, prueba con todas estas cosas a ver si están correctas y lo puedes solucionar