Problemas cierre contaplus

Tengo una consulta sobre el cierre con Contaplus.
En mi empresa tuvimos que reabrir el año anterior porqué nos faltaban algunas facturas, y ahora no hay manera de volver a cerrarlo.
Hemos probado de liberar repetidas veces los usuarios, incluso reiniciando los ordenadores y procurando que solo uno estuviera encendido.
Siempre nos da el mismo error, que no puede haber más de un usuario conectado.
También hemos probado a reorganizar los ficheros, y nos da el mismo error.
¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Todas las empresas tenemos que reabrir el año 2009 para continuar contabilizando los documentos que aparezcan de dicho año, al mismo tiempo que estamos contabilizando ya el 2010.
En algunas contadas ocasiones, el programa nos dice que "no puede haber más de un usuario conectado" (corte de fluido eléctrico, renumeración de asientos, etc.) que, como tú bien dices, se soluciona liberando los usuarios.
Pero el problema que tú me expones, resulta incomprensible y de difícil solución vía email.
Lo único que se me ocurre es contactar telefónicamente y comprobar los pasos uno a uno.
Si quieres, me puedes llamar al teléfono. 95 440 32 04.
Hola Juan José,
antes que nada, muchas gracias por tu atención y ayuda.
Finalmente hemos conseguido cerrar el ejercicio liberando, no solo el usuario, sino el ejerecicio, pese a que estaba en verde.
Después de esto hemos podido proceder a reorganizar ficheros y cerrar el ejercicio.
Gracias por todo.
Elisenda