Traspaso de información de una año a otro

Al pasar de un año a otro no le di al traspaso de la información de las amortizaciones. ¿Hay alguna manera de pasarlas ahora y no tener que pasarlas a mano una a una?.

1 respuesta

Respuesta
Al pasar al asiento de cierre al de apertura en el ejercicio nuevo, así como el plan contable y las subcuentas utilizadas en el ejercicio anterior te da una opción que es pasar inventario y amortización pues esa opción debe estar verificada, sino no te lo pasara.
Pero el problema no es con los saldos si no con la gestión de inventario que no se pasa con el asiento de apertura ni da la opción de pasarla.? ¿No hay otra manera?. Gracias
Pues borra el asiento de apertura y vuelve a generarlo, no ocurre nada que tengas más asientos..