Problema al agrupar albaranes

Soy nueva en estos foros y me gustaría que me puediérais ayudar.
Mi problema es que trato de agrupar albaranes y aún colocando todos los datos correctos me dice que no existen albaranes para agrupar y yo estoy segura de que están. Cuál puede ser el problema. No tengo exactamente el facturaplus, tengo el de Servicios técnicos y talleres del 2005 que también es de la SP y son casi iguales.

1 respuesta

Respuesta
¿Todos los albaranes son del mismo cliente?, ¿Estas segura de que todos están pendientes de facturar?. Dime que parámetros estás introduciendo, para ver si puedo ayudarte...
Hola, te cuento, los albaranes si son del mismo cliente y están pendientes de facturar. Los parámetros son:
1.- Grupo de clientes desde -hasta, seleccioné del 1º al último
2.- Cliente desde-hasta también puse todos.
Y las fechas las puse entre la del primer albarán que quiero hasta el día en que lo estaba haciendo.
¿Es esto correcto?
Gracias por tu atención
No!, vamos a ver, el problema es el siguiente: solo se pueden agrupar albaranes de un solo cliente. Agrupar albaranes, significa que facturas en una sola factura varios albaranes. ¿Entiendes?, P:ej: tienes un cliente "suministros z, s.l.", qy tienes de ESE cliente varios albaranes por facturar. Si los agrupas, podrás hacer una sola factura de todos ellos... pero no de TODOS tus clientes, ¿entiedes?.
Dime si te ha quedado claro.