Problema con facturaplus

Tengo un problema con Facturaplus 2008. Necesito dar de alta una promoción pero solamente para un grupo de clientes y lo he hecho a través de SISTEMA/TABLAS GENERALES/GRUPOS CLIENTES/MODIFICAR/ATIPICAS. Es decir lo he tratado como atípicas para que solo aplique la promoción a ese grupo de clientes. Sin embargo, al realizar los albaranes de dichos clientes, no me aplica la promoción. ¿Cómo debo hacerlo para dar de alta la promoción solamente para un grupo de clientes?.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente, estoy solucionando dos consultas recibidas ayer.
De todas formas, me gustaría saber exactamente qué tipo de promoción quieres hacer con ese grupo de clientes.
Yo tengo dos grupos de clientes, mayoristas y minoristas. Quiero aplicar una promoción del 3% de descuento solamente a los mayoristas y solamente para una familia de artículos.
No se si esto te aclara un poco más el tema.
Muchas gracias,
Arantxa
He estado viendo tu tema y la forma mejor de hacerlo es modificando los precios, de la siguiente forma:
Haz todo tal y como me lo indicas y, cuando te encuentres en atípicas, selecciona el Grupo de Clientes (Mayoristas), a continuación la Familia de Artículos, periodo de validez puedes poner hasta la fecha que creas conveniente y, por último, en el recuadro "Precio", que esté seleccionado "Porcentaje" e introduce -3.00. No olvides poner el signo menos delante del 3,00.
Espero que, tanto en pedidos, como albaranes y facturas, aparezca en el precio el descuento del 3%.