Numeración facturas

Estoy inciando una actividad y no tengo la mínima noción Contable.
Quería saber si tiene consecuencias fiscales el hecho de que mi primera factura comience por el numero 00005 en lugar del 00001. El albarán también tiene el 005. He de corregir el albarán. ¿Y enviarlo de nuevo al cliente?
Por otro lado, preguntaros cómo resolver el siguiente problemilla:
El programa FACTURA PLUS me ennumera de forma diferente el albarán´. Y al primer albarán que hice a mano con nº 005 Le asigna 0005 en lugar de 005.
Y no se cómo hacer para preparar la fra en la aplicación, con este albarán 005

1 respuesta

Respuesta
Lo de que en un lado te da 005 y en otro 0005 no pasa nada. Porque sigue siendo el número 5 así que por eso no te preocupes.
Lo que si deberías de intentar conseguir es que te empezara por el numero 001, porque si tienes una inspección puedes tener problemas. Ya que en las facturas emitidas nunca puede haber huecos en la numeración.
No se como podrás arreglarlo porque yo no uso el programa FACTURAPLUS pero si ves que no puedes correguirlo llama al servicio de atención al cliente que ellos seguramente sabrán
espero haberte ayudado en algo
suerte.
(No olvides cerrar la pregunta)