Con una importación CFR, que tenemos que pagar en el puerto para hacer recogida mercancía?

Hemos importado dos artículos de rehabilitación infantil a china y fuimos muy mal asesorados. El envío fue hecho en los términos CFR, con un coste de factura de 517€. Los dos bultos pesan 62kg. Hemos contratado un transportista que nos pide un el doble del valor de la factura para traernos la mercancía. Qué hay exactamente que pagar en aduana?

Muchas Gracias

Respuesta

Hay que pagar el IVA correspondiente más los gastos aduaneros (aranceles) que irán en función del valor de la factura. Contacta con un agente de aduanas de tu ciudad.