Formarse en logística

Buenos días;

Estoy intentando encontrar trabajo relacionado con la logística, es algo que me gusta mucho, soy ingeniero técnico industrial, pero lo que realmente me gusta es este sector, como le digo estoy intentando encontrar trabajo en este campo, pero desgraciadamente todas las ofertas que estoy encontrando piden una dilatada experiencia, soy una persona muy competente y probablemente si me dieran la oportunidad en algún sitio aprendería todo lo necesario a base de trabajo, pero como eso ahora mismo es imposible, quería preguntarle donde podría formarme?, o que tipo de curso podría hacer para poder tener opción de trabajar en este sector?, que es lo mejor que podría hacer?. Soy de la zona de Valencia.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente puedo darte poca información sobre donde formarte.

Yo los conocimientos los he adquirido con la experiencia y los años y algún que otro curso de reciclaje de especialización (mi formación es en Empresariales).

Se que hay una gran oferta en masters en logística, y títulos de postgrado de algunas universidades pero no te puedo decir cual es mejor o peor.

Lo siento.