Trámites Aduaneros

Hola, me podría decir cuales son los documentos que tramita una empresa de logística, cuando se la contrata para la exportación de Aceite de Oliva a Venezuela.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Facturas Comerciales, Conocimientos de Transporte, Packing List, Declaración de Exportación.. son los documentos que debe tener acceso dicha empresa. Con respecto a que documentos emite, si es un transportista solo hará la documentación relativa al transporte ( AWB, B/L, o CMR). Si también es agente de Aduanas podrá confeccionar la declaración de exportación.. certificado Fitosanitario, estimo que también se deberá aportar..