Tarjeta de transportes

Hola,
Tengo un taller de plataformas, y ahora tengo que pasar la ITV para un cliente, necesito tarjeta de transporte para llevar los semiremolques a la ITV (vacíos)
Un saludo y gracias de antemano.
Marisa

1 Respuesta

Respuesta
¿La cabeza tractora es de tu propiedad?.
Las autorizaciones de transporte son para la realización de transporte de mercancías, puesto que tu no accedes ni a la profesión ni al mercado de transporte de mercancías, no necesitas autorización.
No obstante sí que necesitarás tener la cabeza tractora con su correspondiente seguro y con el tacógrafo en marcha (si fuera de tu propiedad).