Descarga del tacógrafo

Buenas soy el novato del viaje a pamplona, mi nueva duda es la descarga del tacógrafo me lo puedes explicar paso a paso, 1ºponer tarjeta conductor 2º tarjeta de empresa 3º cuando salga el signo poner lápiz y esperar a su descarga es así...

1 Respuesta

Respuesta
En la web de fomento hay un simulador del uso del tacógrafo muy bien explicado paso a paso. Puedes descargarlo o utilizarlo online:
http://www.fomento.es --> Transportes por carretera --> Simulador tacógrafo --> Simulador.
Te doy los pasos porque no puedo pegar el enlace directo por tener muchas mayúsculas.
Sirve tanto como para conductores como para empresarios.
Ya me contarás.