Descanso diario

¿Buenas soy camionero y tengo un viaje a pamplona se tarda más o menos 5 horas 5 horas y medí puedo hacerlas de un tirón? ¿Y luego puedo volver el mismo día a casa? Gracias un saludo...

1 respuesta

Respuesta
LA verdad es que me asombra que seas camionero y hagas esta pregunta.
¿Es qué no te sabes los tiempos de conducción y de descanso?
Si es así, me parece lamentable...
Conducción... 4.30 horas
Descanso 1 de 45 min, o 1 de 15min y 1 de 30 min
No dices desde donde sales a Pamplona, si es desde Madrid y espabilas, vas y vienes en el día.
Visita la página del ministerio de fomento y apréndete los tiempos de conducción, peso y longitudes, que seguro te vendrá bien.