Pregunta sobre logística

Que tal sonny, mi interés por la logística ha incrementado ya que considero que en esta área debe ser fundamental en cualquier empresa... Me podrías recomendar un libro o varios
Mi especialidad es de ingeniería en administración y sistemas, pero me ha interesado entrar en este ramo, me puedes ayudar...
Gracias por tu tiempo
gerardo
Monterrey, mexico

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, disculparme por el tiempo que he tardado en responderte.
Unos títulos muy buenos y útiles sobre el tema de la logística son los siguientes:
Direccion de la Produccion I: Fundamentos Estrategicos.
Direccion de la Produccion: II Metodos Operativos, ambos de Fernandez Sanchez, Editorial Civitas Madrid 1993-1994.
Logisticia de aprovisionamiento de Prida Romero Bernardo y Gil Gutierrez Casas.
Estos tres libros son muy útiles, son muy utilizados por los profesores de Empresariales y Económicas.