¿Cpim?

Buenas soy estudiante avanzado de una Licenciatura en Ing. Industrial, me interesa la certificación CPIM de Apics, me gustaría saber sobre los beneficios que te ha generado esta certificación, y como evaluarías el contenido de esta, ¿de verdad sirve en la practica? Te agradeceré mucho tu respuesta.
Respuesta
Esta certificación está muy bien considerada en el mundo anglosajón, pero en España no está aún muy reconocida. No tengo información acerca de el prestigio que tiene en Latinoamérica.
En cuanto a los contenidos, es bastante teórica y muy orientada a un perfil técnico. Para obtener una base de logística y planificación de la producción puede ser un buen primer paso.