Diseño gráfico

Me gustaría que me contases a grandes rasgos que tipo de material y equipos necesitaría para montar una empresa dedicada al diseño gráfico en general(infraestructura, equipos, redes de datos, etc). No se si eres el indicado; si no, dime en que categoría debería meterme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no soy el indicado. Veo difícil que encuentres alguna categoría adecuada, porque lo que necesitas es muy específico. Yo intentaría en alguna cámara de comercio, o asocición provincial de artes gráficas, o algo así.