Anular contrato servicios

Quisiera consultarle sobre un contrato mercantil. Firmé en julio con una empresa de posicionamiento online durante 1 año, para este servicio, pero no se han cumplido mis previsiones de ventas e ingresos, y estoy ahora sin liquidez. He hablado con ellos de esta falta de liquidez y que quería rescindir el contrato y no seguir con el servicio, y me han dicho que no, que he firmado un contrato de un año y debo cumplirlo. El contrato es muy escueto y tampoco lo aclara bien, entonces no sé si no puedo anularlo o si tengo algún derecho en tema de contratos mercantiles, porque es que en noviembre cuando me pasen recibo no voy a tener dinero, y yo sé que firmé un año porque me lo exigieron, pero es que por esta época yo el año pasado tenía unos ingresos que este año no se está cumpliendo, entonces no quiero agobiarme y anular el servicio,`pero dicen que debo pagarlo y si no lo hago, no se si me podrán una denuncia o que, porque yo pensaba que si una parte anuncia con tiempo, o por escrito o algo así que quiere anular un contrato, se podía hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver el contrato para buscar algún resquicio que le permitiera resolver las obligacione asumidas, ya que por defecto, el contrato hay que cumplirlo. Busque en el contrato algo que ellos no hayan cumplido, notifique que no paga por su incumplimiento contractual y a ver si tiene suerte. Sin ver el contrato, no puedo decirle más. Saludos y suerte. Alejandro Benavente por URBE SERVICIOS JURÍDICOS Y LEGALES, S.L.