Comunicación de prorroga de contrato

Mi pregunta era sobre si una vez presentada por internet la comunicación de prorroga del trabajador y confirmada a éste, la empresa puede anularla o ya tiene fuerza vinculante

1 respuesta

Respuesta
La merá comunicación no tiene vinculación, puede ser un error, que puedes anular aportando la documentación que te soliciten para justificar que el trabajador no ha seguido prestando servicios a la empresa, lo que tiene vinculación es que el trabajador haya prestado sus servicios aunque solo sea un día más del contrato inicial, entonces se considera tácitamente prorrogado, aunque no hubieras comunicado la prorroga del mismo.
A ver, caso en cuestión:
1/me comunican que me prorrogan con una copia de la comunicación días antes de que cumpla el contrato
2/ me dan vacaciones desde unos días antes de acabar el contrato y varios días después de acabar éste.
Yo entiendo que está tácitamente prorrogado, ya que las vacaciones son días efectivamente trabajados, ¿no?
No se si me explico
Efectivamente, si has seguido vinculado a la empresa, la prorroga del contrato es firme y más si ya tienes firmada la propia prorroga. La empresa no puede anularla, si no quiere que sigas deberá despedirte con la indemnización que te corresponde.