Trabajadora de s.l., sin acciones puede ser administradora de la s.l., ¿Qué obligaciones tiene?

Buenas, soy trabajadora de una empresa pequeña y los accionistas no quieren que se les vincule con la empresa, por eso me dicen que me ponga yo de administradora de la empresa ya que soy la que sabe como va la empresa día a día. Yo creo que siendo administradora de una empresa tienes obligaciones con tu patrimonio si algún día la empresa iría mal. O ya que no tengo acciones de la empresa, si seria administradora no tendría ningún cargo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los administradores de sociedades, aunque no sean accionistas, responden personalmente en caso de responsabilidad penal.

ok, gracias por contestarme tan rapido. Por lo que entiendo si hay cualquier problema en la empresa irían a por mi patrimonio (aunque sea pequeño), también me dicen que tiene un seguro que cubre a los administradores de las empresas, por si hubiera algún problema. Yo si acepto, puedo renunciar cuando yo quiera? Creo que están buscando un tonto y me quieren meter un gol.

Que te enseñen la póliza que tienen, comprueba que está en vigor y los riesgos que cubre.

Si aceptas puedes renunciar cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas