Elaborar material didáctico en formación online

Tengo un encargo puntual para elaborar material didáctico en formación online, y por otra parte la gestión pedagógica de un aula virtual para formación online.
Mis dudas son:
- ¿Qué epígrafe/es de IAE son los adecuados?
- ¿Tengo qué obligación de presentar IVA (no voy a tener contacto directo con alumnos)?
Unos me dicen que si el 933.9, otros el 824. No lo tengo claro
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo correcto el 933.9
La actividad estaría en principio exenta de IVA, por lo que no hay obligación de presentación.
Para más información, contacte con nosotros. Podemos darle de alta de forma online, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]