Deudas de una empresa.

Compre una empresa constituida en sociedad limitada,y ahora el banco me reclama una deuda del anterior propietario.Quisiera saber si me tengo que hacer cargo como nuevo propietario de la empresa de la deuda,ó por el contrario se la tienen que reclamar al antiguo propietario.Según consta en la escritura de compra que la empresa esta libre de deudas.

Muchas Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que la reclamación es a la sociedad, no a usted como persona física... por lo tanto, la sociedad tiene que hacerse cargo...

En estos casos, tendrá que reclamar la deuda al anterior propietario usted... pero el banco se la reclamara a la sociedad...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso y le ayude con el tema.