LSSI: Notificación de dominio

De acuerdo con el artículo 9 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, debo comunicar al registro mercantil el dominio que utilizo para identificar mi empresa en internet. ¿Existe algún modelo de documento para realizar este trámite? ¿Qué datos debe aportar y a quién debe dirigirse? ¿Debo incluir esta información en mi página web? ¿Son distintos los trámites para los dominios COM, NET, ORG, etc., que para el dominio ES?

1 respuesta

Respuesta
Si, existe un modelo que ellos te proporcionan, debes de decir a nombre de quien está el dominio, dirección, responsable, etc.. y debe dirigirse al registro mercantil de tu ciudad, luego deben incluirse los datos en la página Web, para todos los dominios son los mismos trámites, nno cuesta nada registrarlo, solo la publicación en el borme.