Legalización de libros
Buenos días. Mira tengo un gran problema. Acabo de empezar a llevar una cooperativa y se me ha pasado el plazo de la legalización de los libros. Tengo que presentar también el deposito de cuentas y me gustaría que me confirmaras si esta plantilla que me he hecho es correcta.
Para la legalización de los libros contables se necesita:
- Libro Diario: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Libro Mayor: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Balance inicial: Que corresponde al asiento de apertura del año XX
- Balance: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Balance de sumas y saldos: de 01/01/XX al 31/03/XX
de 01/01/XX al 30/06/XX
de 01/01/XX al 30/09/XX
de 01/01/XX al 31/12/XX
- Pérdidas y Ganancias: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Memoria
- ECPN
Esta información hay que sacarla antes de proceder a la regularización (PyG) y al cierre del ejercicio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez realizada la regularización y el cierre se sacaran los siguientes informes:
- Balance cierre: Que corresponde al asiento de cierre del año XX una vez realizada la regularización y el cierre del ejercicio.
- Balance de situación a 31/12/XX: que corresponde al asiento de cierre del año XX.
- Balance: que será de fecha 01/01/XX al 31/12/XX y realizado antes de la regularización y del cierre del ejercicio
- ECPN.
- Informe órgano intervención
- Certificación de la aprobación de las cuentas anuales.
- Informe de gestión.
Para la legalización de los libros contables se necesita:
- Libro Diario: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Libro Mayor: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Balance inicial: Que corresponde al asiento de apertura del año XX
- Balance: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Balance de sumas y saldos: de 01/01/XX al 31/03/XX
de 01/01/XX al 30/06/XX
de 01/01/XX al 30/09/XX
de 01/01/XX al 31/12/XX
- Pérdidas y Ganancias: del 01/01/XX al 31/12/XX
- Memoria
- ECPN
Esta información hay que sacarla antes de proceder a la regularización (PyG) y al cierre del ejercicio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez realizada la regularización y el cierre se sacaran los siguientes informes:
- Balance cierre: Que corresponde al asiento de cierre del año XX una vez realizada la regularización y el cierre del ejercicio.
- Balance de situación a 31/12/XX: que corresponde al asiento de cierre del año XX.
- Balance: que será de fecha 01/01/XX al 31/12/XX y realizado antes de la regularización y del cierre del ejercicio
- ECPN.
- Informe órgano intervención
- Certificación de la aprobación de las cuentas anuales.
- Informe de gestión.
1 Respuesta
Respuesta de martirola
1