Requisito CN22

Me sirvió mucho tu anterior respuesta, y ahora me queda una duda tras haber hablado con otra experta:
Para mandar un libro vendido y cobrado de 300 gramos a Latinoamérica, aparte de la factura que se envíe en el interior del paquete (sin estar a la vista), ¿es obligatorio tramitarlo en la oficina de correos como documento comercial y rellenar la etiqueta verde CN22?

1 Respuesta

Respuesta
Esto sería lo ideal, pero no es imprescindible, sin embargo si esto no representa un gasto añadido, siempre es mejor que no que hurguen en las aduanas a ver qué puede contener tu paquete.
Es un placer tenerte como experta favorita. Se ve que tienes experiencia de ventas. Yo estoy a punto de empezar, y con mucha ilusión. Estoy a tu disposición como médico experto que soy.
Gracias!