Servicios que ofrecen las auditorias

Me gustaría saber que servicios ofrecen las auditorias actualmente y si me pudieras decir todo lo que sepas de certificación de auditorias te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Además de la auditoria obligatoria de Cuentas Anuales,:
1.- Informes complementarios para entidades supervisadas ( entidades de crédito, sociedades y agencias de valores, aseguradoras)
2.- Revisión de paquetes financieros(reportings). Se trata de estados contables que mandan las filiales a sus matrices.
3.-Informes especiales requeridos por la legislación mercantil ( suspensión de pagos, liquidación, emisión de obligaciones convertibles en acciones, reducción y aumento del capital simultáneo,...
4.-Informes requeridos por otras normativas ( LORTAD, punto verde, salida a bolsa..)
5.- Revisiones no financieras ( constatación de hechos, pruebas de cumplimiento,...)