Horarios de apertura

Hola mira tenemos un pequeño comercio desde hace casi un año y tenemos un horario normal de comercio de 9 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 cuando nos dimos de alta nos dieron en medio ambiente un documento de compromiso de horario en que legalmente no podemos abrir ni festivos ni domingo y nunca entre semana después de las 22:00 mi pregunta es:
Esta ley es solo para los comercios de españoles o para todo el mundo ya que los típicos bazares chinos siempre están abiertos obligando a los demás a tener que abrir creo que ilegalmente, y la segunda pregunta seria que tipo de licencia habría que tener para vender de todo creo que con la que yo tengo solo puedo vender productos vinculados a la misma
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esas licencias son autonómicas, cada C.C.A.A. tiene su propio sistema y valoración de horarios de cierre y apertura y afecta a todos los comercios ubicados en la comunidad, sean de la nacionalidad que sean sus titulares, así que los chinos de los bazares deben de plegarse a su licencia de horarios.
     Para saber cual es la licencia que más le conviene debería consultar al departamento de industria y comercio de su comunidad autónoma.