Domiciliación de una S.Limitada

Hola. Me gustaría preguntarle acerca de la domiciliación de una S.limitada.
Soy de Málaga, luego la S.limitada la firmaría en Málaga y la domiciliaria, allí, igualmente.
De tener necesidad de venderla, ¿la puede adquirir cualquier persona de cualquier otra
provincia? ¿Dónde se firma es donde se domicilia?, si la persona que la comprara fuera
por ejemplo del norte, mi sociedad está domiciliada en el sur, ¿podríamos firmar en Madrid?.
Muchas gracias, de antemano, por su respuesta.
Saludos.
Natural7.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier persona puede adquirir una S.L. y se puede firmar en cualquier notaria del estado español; al adquirir la S.L. el propietario puede mdificar su domicilio social.
Si, ¿pero habría un incremento en los costes, no es así?
Gracias, de antemano, por su aclaración.
Saludos.
Natural7.
Si, existe un incremento muy pequeño que paga generalmente el adquirente de la sociedad limitada.