¿Cómo conseguir un certificado de empresa de estar al corriente de pago en el Consulado de Ecuador?

hola, quería preguntar lo siguiente, quería contrastar una información. Trabajo en una empresa y necesitamos autenticar o legalizar un certificado emitido por la AEAT en el consulado de Ecuador. Mi pregunta es, como empresa para efectuar este trámite ¿Hay que ir al Consulado de Ecuador? O ¿se puede efectuar a través de otro intermediario? . Me he enterado que hay mucha gente en el Consulado y que es muy difícil conseguir cita. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, si el certificado se ha pedido en España a la Agencia Tributaria, pueden legalizar el mismo en España, aunque es un tramite algo complejo en algunos casos, pues primero hay que certificar la firma de la persona que ha firmado la autorización en una dependencia especifica de Hacienda en Madrid... y luego ser apostillado...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web, donde podríamos ayudarle con estos tramites.