Importaciones de hardware durante y post cuarentena.

El coronavirus está afectando a la economía de todos los países. Las importaciones y exportaciones se han visto afectadas por el cierre de toda frontera en casi todas las naciones y yo en lo personal estoy preocupado por una área que me involucra bastante, la tecnología. Las grandes distribuidoras de por ejemplo, hardware, se están quedando sin stock, o al menos eso es lo que demuestran y eso se ve reflejado en sus páginas web. Y es entendible, ya que cuando pase el temblor el mundo ya habrá empezado el cambio. Será mas consciente, más responsable, más solidario, pero sobretodo, más digital. Pero para que el mundo sea cada vez más digital necesita cada vez de más tecnología y aquí entra el motivo de este párrafo. ¿Cómo actuará el mercado internacional ante la necesidad de usar estas mercancías? ¿El precio de estos elementos bajarán debido a la caída del dólar o se disparará debido al bajo stock y la alta demanda? O ¿El dólar subirá y encarecerá los precios debido a la crisis que, me imagino, está afectando también a USA, principal distribuidor?

2 respuestas

Respuesta

It is true that the impact of the pandemic is very large, plus the risk of World War 3, so the picture of the economic crisis is very close. Run 3

Respuesta

Hay una cosa clara, casi todas las grandes empresas del mundo han tenido que parar producción unas han parado solo unos pocos días y otros muchos, pero la producción en general se ha pasado por unos y otros motivos. Tal y como dices ahora mismo se esta notando lo de hace 2 años y además china ha dicho que va a dejar de producir tan en masa ya que no hay materia para todo, más un aumento de la tecnología, que actualmente absolutamente todo necesita circuitos electrónicos y demás elementos electrónicos, así que todavía es peor, dentro de un tiempo pasara que habrá cosas prioritarias y que se dejan de fabricar cosas con tanta electrónica, que yo diría que es hasta casi mejor en ciertas cosas.