Protocolo como causar una buena impresión

Yo soy alta mido 1.75 cms y tengo el cabello corto quisiera saber yo casi no uso vestidos de fiesta pero me invitaron a una cena y no se que vestido comprar por mi complexión física cual me iría mejor que estilo y que color soy de piel blanca y muy esbelta.
Respuesta
Llego tarde seguro... un vestido largo es lo ideal para una cena o largo por debajo de la rodilla, aunque necesitaría más información, visita esta página envía tus preguntas allí, que podre contestar a tiempo siempre
It´s CooL! Estilismo y Moda, en fb, o el blog itscoolestilismoescaparatismoymoda.blogspot.com
Siento la tardanza he estado sin ordenador