¿Qué me pongo para una graduación?

La situación es que unos amigos se gradúan y me invitaron a su fiesta de graduación, y bueno resulta que siempre que he ido a este tipo de eventos, pues brillo por mis fachas jajaja, pensé que iba a ser algo más casual, pero mis amigas ya están viendo vestidos y ese tipo de cosas, y bueno yo no tengo ni idea de como ir vestido.

2 Respuestas

Respuesta
¿Principalmente me gustaría saber si la fiesta es de día o de noche? Para poder así aconsejarte mejor y como es tu color de piel.
Muchas gracias por tu interés, y disculpa por lo que no dije, se me escapo, la graduación es en la noche, y mi color de piel es blanca, y como dije soy alto y delgado... y hombre, en serio que gracias por la ayuda. Y bueno no se si importe o afecte pero uso lentes azules, delgados.
Te regalo mi msn para poder comunicarnos mucho mejor, [email protected] te aconsejo un traje todo de negro sin corbata, otro puede ser camisa blanca con corbata plata, el resto negro o sin corbata pero este ya sería menos elegante, escríbeme al msn para poder explicarte mejor y mandarte fotos para que entiendas mucho más. Besos que Estés bien.
Respuesta
Ponte algo con lo que te sientas cómodo, algo con lo que tanto sentado como en pie te sientas tu mismo, sin ser un muñeco dentro de una ropa que no refleja tu imagen.
Arreglado, pero informal.
Si los demás del grupo van muy puestos, tu puedes escoger un vaquero que te guste como te queda, sin rotos ni historias de esas, con una camisa blanca y seguro que tienes una americana ligera o bien un jersey para encima de elos hombros.
Y un calzado cómodo, ¿si? Seguro que son muchas horas de estar y no es cosa que te sientas incomodo. La ropa limpia, y planchada da una imagen limpia aparte de que soy de las personas que piensa : el más es menos en la ropa. Se discreto.