¿Como vestir para una fiesta de graduación?

Me han invitado a la fiesta de graduación de unos amigos, solo es la fiesta no el evento, lo que sucede es que nunca he ido a una fiesta de ese tipo y no se que ponerme: tengo 16 años, mido 1.56, soy de piel morena(como canelita) cabello largo, crespo y castaño un poco claro y delgada, la fiesta es de noche y es especialmente como una rumba, pero he visto fotos y las personas, aca donde vivo, van elegantes, pero no tanto.

1 respuesta

Respuesta

Como es la fiesta de unos amigos intenta no destacar con tu vestuario. Ponte algo sencillo, pero elegante.

Sé tu misma. En las fiestas se conoce mucha gente buena y mala. Lo importante es saber distinguirlos y no perder nunca la cabeza.

Aquí, en España, cada uno se viste como quiere para los eventos. Imáginate que yo, que soy más hippie que nadie, te aconsejara de cómo vestirte. Es preferible aprender a ser tú misma. Y mira qué ropa hago yo de manera artesanal. Con esta ropa te echarían seguro:  https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt