Soy madrina de moda. ¿Qué me pongo?

Para octubre soy la madrina de una boda muy especal para mi. Quisiera consejo de que ponerme, que es lo más me favorecería, que color elegir, 1 pieza, 2 o 3 piezas. Luego es a medio día, y quiero ponerme algo en la cabeza. Te doy una descripción de mi, para que te hagas una idea. Tengo 41 años, mido 1.69 y peso sobre 100 (espero bajar algo de peso para esa fecha...)Tengo el pelo corto, y siempre lo llevo muy, muy cortito, y lo suelo llevar en tono berenjena por que en realidad lo tengo blanco total.
En cuanto al dinero, no me importa gastarme lo que haga falta, ya que es la boda de mi único hermano y quiero quiero estar bien.

1 respuesta

Respuesta
Futura madrina, espero que te sirva de algo mi orientación.
En primer lugar, aunque estás rellenita, tienes una altura estupenda y eres joven, lo que cuenta a tu favor.
Para llevar algo en la cabeza, sería mejor que te dejaras el pelo algo más largo, aun te queda tiempo. No es necesario que sea un sombrero, hay diademas y tocados preciosos y es lo último pra estas ocasiones.
En cuanto al traje te aconsejo que te pruebes, pruebes y pruebes, todo tipo de vestidos o conjuntos hasta que des con el que te sientas guapísima y cómoda.
Como es en octubre, tendrás que buscar un abrigo ligero a juego, hará el conjunto más elegante y más apropiado. Huye de los chales (ya tan vistos y pasados de moda)
La verdad, yo resaltaría sobre todo los accesorios, maquillaje y algún detalle que te hagan estar resplandeciente, guapa y segura. Ponte en manos de una buena maquilladora para ese día, te verá bien todo el día. (Por eso las estrellas de cine no se maquillan ellas)
Si el traje, ya que es una boda de día, no es demasiado festivo, te puede servir para después. Siempre puedes adornarlo de forma especial para la ocasión. Si lo acompañas con unos buenos zapatos, un bolso de fiesta, irás muy elegante. Ponte algún complemento extragrande (tu puedes) que sean lo que destaque del conjunto.
Podría ser un vestido algo escotado con un supercollar, que éste sea el que destaque sobre todo, o un broche... Pero sigue estas pautas:
([url=http://www.telva.com/2009/05/27/modatendencias/1243418990.html]http://www.telva.com/2009/05/27/modatendencias/1243418990.html)[/url]
Por último, mira el catálogo de Marina Rinaldi ( todas las tallas y se vende en le Corte Inglés)
http://www.marinarinaldi.com/it/Collezioni/MR-ELEGANTE
Tiene ropa preciosa,
Elena Miró, Purificación García, tienen tallas como dios manda en buenos tejidos y diseños.
Espero haberte ayudado algo. No dudes en consultar lo que quieras y cuéntame que tal
Te va.
Besos
Muchas gracias, me has servido de muchísima ayuda. No lo dudes... cuando tenga mi traje, te volveré a escribir. Este sábado voy a Pronovias y al corte ingles y preguntare todo lo que me has dicho. Muchas gracias, de verdad, me has atendido como si fuéramos amigas o como si me conocieras. Me ha encantando. Un beso.