Maquillaje para boda de tarde

El 6 de agosto tengo boda a las 7 de la tarde. Llevo un vestido de flecos (tipo charleston) en negro de cintura hacia abajo y de cintura hacia arriba va en beige y tela brocada en negra.
- ¿Cómo debo llevar el bolso y zapatos? ¿Mejor en negro?
- ¿Qué pendientes me quedarían mejor?
- Que maquillaje me recomiendas si soy castaña con ojos marrones y estoy un poco morenita.

1 respuesta

Respuesta
Aris!
En mi opinión, los zapatos negros siempre van a combinarte bien, ademas que después de haberlos comprado los podes usar con todo. A mi me parecería muy fino que utilices unos buenos zapatos negros, ahora se usan mucho los que son algo así como engamuzados que son muy delicados y finos.
Los aros o pendientes como los llamas vos, dependen mucho del peinado que te hagas, si te haces un recogido, no es necesario tener un aro largo y grande, si no algo mediano o pequeño ya que se aprecia mejor que en un peinado de pelo suelto. En el caso de que sea un peinado de pelo suelto, ahí si tendrías que usar aros grandes y largos, o largos solamente, pero siempre algo que se vea a pesar de que tu pelo no este recogido. El color de los aros puede ser un dorado, un bronce, un cobre o bien negros. Vienen muchos modelos, pero tienes que conseguirte algo que sea fino ya que tu vestido es muy elegante.
El maquillaje, como es de tarde, no tiene que ser muy cargado, yo te recomendaría, que utilices como sombras los bronces, los cobres y los dorados, siempre mezclándolos, ya que al ser morena, y tener pelo y ojos oscuros, va a quedarte bien y no va a llamar demasiado la atención, ya que es lo que hay que lograr porque no es de noche. Te recomendaría que te delinees los ojos con un lápiz negro por dentro del párpado inferior, y en el parpado superior, te realices con delineador liquido, una linea delgada pegada a las pesatañas, ya que si tus ojos son redondos, grandes, o lo que sea da un aspecto muy fino, lo que si no sirve para ojos almendrados. Si ves que te achica mucho los ojos solo utiliza el delineador en el parpado inferior o bien en el superior.