¿Puedo poner Contaplus en red?

El equipo que esta en Red es un pentium mmx 32mb Ram y disco 18 Gb y el otro que posee instalado el programa es un pentium 3 con 128 mb con disco de 40 gb, el acceso directo lo apunte al archivo SPPG que esta en C:\GrupoSP\SP Panel de Gestion\
Bueno espero que con esto te hagas una mejor idea de como está montado y me puedas solucionar el inconveniente.

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo con el contaplus en red.
Dime que error te sale e intentaré ayudarte.
Hola, disculpa las molestias . Te cuento que no sale ningún mensaje, solo queda la pantalla de SPPanel de Gestión, que es la primer pantalla y luego no responde a nada, visualizo las tareas en ejecución con Ctrl+Alt+Supr y me figura que la aplicación no responde.La configuración esta así:
Unidad E: conectada a \\Jr\c-susana (equipo que contiene el Contaplus Elite)
icono de acceso directo:
destino: "E:\GrupoSP\SP Panel de Gestion\SPPG.EXE"
iniciar en : probe cuatro opciones
E:\GrupoSP\SP Panel de Gestion\
E:\GrupoSP\
\\Jr\c-susana\GrupoSP\SP Panel de Gestion\
E:\GrupoSP\SPpane~1\
En la primera de estas pruebas me sale el mensaje :
No se ha encontrado la configuración para SPPane de Gestión Probablemente haya sido desinstalada.
Gracias por toda tu colaboración.
daniel
Prueba a hacer lo siguiente:
Desde tu ordenador ejecuta el explorador de Windows.
Entra en la unidad del servidor, después entra en la carpeta grupo sp, y después en la carpeta Sppanel. Haz doble clic en el archivo "iconos.exe" y se realizará un proceso. Después desde en el escritorio, pincha con el botón derecho, selecciona nuevo, después acceso directo, y escoge el fichero sppg de la carpeta sppanel de gruposp del servidor. Prueba a entrar y ya no deberías tener problemas.