Como puedo pasar información de un libro a otro

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, quiero pasar información de un libro a otro por medio de una macro, lo estoy haciendo de una hoja a otra hoja con la siguiente instrucción:
Sub pasa_datos()
ActiveWorkbook.Worksheets(2).Range("i6") = Worksheets(1).Range("b7")
End Sub
pero lo que necesito es pasar de un libro a otro libro que tengo que modificar o que instruccion debo de poner en la macro ??

1 respuesta

Respuesta
Termino de Grabar una macro en el Libro 1, y luego en el Libro 2 la he ejecutado y me lo ha hecho bien, me gustaría que me enviaras parte del fichero en el que estas trabajando para ver realmente que datos quieres copiar en otros libros, así como el módulo que has creado Sub pasa_datos(), te indico mi dirección [email protected]
Intentaré contestarte, si tu tienes los dos libros abiertos vete a Herramientas-->Macro y en la ventana que te sale verás Macros en "Todos los libros abiertos", de esta manera grabaras una macro en un libro y la podrás utilizar en otros.
Si la información no la actualizas o la actualizas y no es muy costoso emplea el método de Copiar y Pegar.
Escríbeme si te lo he solucionado y si no es así escríbeme también.
Ya lo intente así, y no me funciona, no me actualiza la información, creo que me falta algo en la macro para poder pasar bien la información, por otro lado utilizar copiar y pegar no me es funcional, pues quiero instalarlo a un usuario que no sabe completamente nada, y quiero hacerlo lo más trasparente posible al usuario, ¿alguna otra sugerencia?
Gracias por tu respuesta, ojala me pudieras ayudar un poquito más ...
Gracias por tu respuesta, mira, realmente no tengo un fichero especifico, realmente es un archivo generado en html, el cual es variable, por decirte algo, en dicho archivo que se genera con html en la celda A6 tiene el nombre, ¿esta claro?, a este fichero le vamos a llamar libro uno, ¿va?, bien yo quiero que en el libro dos, pro medio de una macro, me ponga el nombre en la celda C8 por decir algo, mi pregunta es que indtruccion debo de poner para que estanfo en el libro dos y ejecutar la macro, me traiga el dato del libro uno, ¿si me explico? De antemano muchas gracias por tu ayuda y disculpa por no contestar antes, ya sabes, vacaciones de semana santa ...
Genial, eso era lo que esperaba, mil gracias por tu ayuda ... es bueno contar con expertos como ustedes.
Una vez entendida la pregunta paso a decirte lo que yo haría, lo he probado y a mí me funciona.
Teniendo dos Libros Libro1.xls y Libro2.xls el dato a copia esta en la celda c6 del Libro1.xls y en el libro2.xls esta un CommandButton que ejecuta la macro al hacer click sobre él actualizando el dato del Libro1.xls en el libro2.xls
La macro creada es la siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
Workbooks("Libro1.xls").Activate
'Activo el Libro1.xls
Worksheets("Hoja1"). Activate
'Activo la Hoja1
With Worksheets("Hoja1")
.Range("A6").Copy
' Cojo el dato que esta en Libro1.xls Hoja1 Celda A6 y lo copio
Workbooks("Libro2.xls").Activate
'Activo el Libro2.xls Hoja1
Worksheets("Hoja1"). Activate
With Worksheets("Hoja1")
.Range("C5").PasteSpecial Paste:=xlPasteAll ' Pego lo
' Copiado en A6 del Libro1.xls
'en C5 del Libro 2
End With
End Sub
Si tienes algún problema no dudes en comunicármelo, así como si quieres que te envíe estos dos ficheros facilitarme una dirección de correo.