Procedimientos

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
En una empresa de servicios, he definido un procedimiento de prestación del servicio donde recojo las pautas que sigue la empresa para prestar sus servicios.La empresa realiza las funciones de apotar personal de limpieza, conserjes, mantenimiento, socorrsitas, barrenderos, etc a distintos clientes. ¿Debo crear distintos procedimientos de cada actividad, o esta correcto incluir las instrucciones de trabajo de cada puesto en el procedimiento de prestación del servicio?.
Muchas gracias,
Un saludo.
Respuesta
La opción que has elegido es válida, pero te hago un comentario que a lo mejor deberías tener en cuenta. Si vas a crear instrucciones de trabajo para cada actividad y en cada instrucción vas a dar responsabilidades y registros generados para cada etapa de la actividad no sé cuál va a ser la diferencia de naturaleza documental entre una instrucción y un procedimiento, si la diferencia no existe tal vez sea más cómodo hablar de procedimientos.
Todas las soluciones son válidas, la más acertada será la que genere el menor trabajo y en la que la descripción de las actividades sea más clara.
Saludos y suerte