Alguien sabe si hay alguna página donde solo se pueda hacer el Examen para certificación ITIL sin antes hacer el curso

Es que solo he encontrado cursos, y yo ya hice uno hace unos meses, y no quiero volver a hacerlo. Y es un poco rollo volver a hacerlo y tener que pagar el curso entero.

1 respuesta

Respuesta

https://www.peoplecert.org/ways-to-get-certified/PeopleCert-Online-Proctoring

Ahí puedes hacer tu examen online. Necesitas webcam y micrófono. Instalar un software que ellos te especifican, y eliges el día y hora del examen para realizarlo online.
Sigue los pasos que en la web aparecen y no tendrás problema