Calidad Total

¿De qué forma puede una empresa aumentar su productividad?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la pregunta es bastante amplia, me referiré al área de Gestión de Calidad.
Básicamente cualquier empresa debe partir por definir objetivos claros respecto a mejoras identificadas que puedas hacer en las diferentes áreas. Esto te llevará a establecer metodologías de trabajo, estableciendo responsabilidades y funciones en las personas, lo cual trae consigo un orden. Al establecer este orden claramente verás que la productividad aumenta, ya que trabajarás de manera canalizada sin perder tiempo en duplicidades de funciones. Y actividades.
Si requieres de mayor información me puedes volver a consultar.
Peque.