Medición de la satisfacción del cliente

Hola gregorym,
estoy implementando la ISO 9001 en la imprenta donde laboro. Puedes orientarme en cuanto al análisis de los datos que he obtenido de la encuesta. ¿Cómo puedo hacerlo?. En la encuesta he señalado una escala de valoración para que los clientes indiquen el grado de importancia de los factores y los niveles de satisfacción que tienen sobre esos factores. ¿Los clientes han respondido pero como presentó los resultados?
Gracias por tu apoyo,
Pilar 144
Respuesta
Si estás usando un sistema de calificación numérica o por atributo, en definitiva es casi lo mismo.
La forma de presentación puede ser el mismo formulario de encuestas o crear un pequeño tablero que incluya la cuantificación y graficación. Si usas el tablero para la presentación, allí debes volcar las valoraciones que el cliente te envía.
No puedo explicar aquí cómo se hace un tablero. Si te interesa un borrador del mismo, yo te lo envío por mail. Claro, debes darme tu mail.
Gracias, me gustaría recibir el borrador.
Mi mail: [email protected]
Saludos,
Pilar144
Cierre esta consulta y puntúe. Es la política.