Laboratorios parabrisas

Buenas.
Resulta que tengo un problema con la luna delantera de mi coche, un c4 Grand Picasso.
Resulta que, sobre todo de noche, veo doble todas las luces o rebotes de estas, y a los 10 minutos de ir conduciendo produce una molestia a mi parecer grave.
He conseguido el reglamento 43 sobre la homologación de los parabrisas, pero no me aclara casi nada.
Mi pregunta es como averiguar el laboratorio, que es español, que certifico dicha homologación.
Y por otra si tu crees que es normal ese "fallo" ya que citroen dice que si.
Gracias
Respuesta
Estimado amig@, yo vivo en México y no cuento con el reglamento 43 que mencionas.
Considero, en lo personal por experiencia en los autos que he tenido, que un parabrisas debe proporcionar una visibilidad sin defectos y menos que produzca molestias.
Considera visitar la página de aenor para saber si el parabrisas está certificado por ella y si este es el caso, solicitarle más información.