Simulador de procesos

Hola, me gustaría saber si conoces algún programa de simulador de procesos en español. Trabajo como gestor de calidad en un taller de camiones y necesito redicir los costes. Busco un programa que me ayude en esta tarea
Mucha gracias
Respuesta
Yo he usado el BIZ AGI y me ha parecido muy bueno, otros amigos me han recomendado programas tales como ProModel y Process Simulator, todos son en inglés, sin embargo fáciles de entender y aplicar.
Gracias, pero me gustaría saber si el simulador una vez definidos los procesos es capaz de ver donde se originan los cuellos de botella y como obtener la mejor rentabilidad
Hago referencia al programa bizagi.eso lo puede hacer este programa o solo crea procesos mediante diagramas
Gracias
Todos los programas te permiten diagramar tus procesos, el Biz Agi, en su versión profesional te ayuda a simular el proceso y determinar los potenciales cuellos de botella.
Sin embargo, ningún programa informático sustituye tus conocimientos y experiencias. De hecho, el intentar usar un programa de este tipo puede causarte más problemas si no incluyes todas las variantes.
En ocasiones el Visio de Microsoft o un programa de mapas mentales puede ayudarte más a detectar cuellos de botella, sin ser simuladores de procesos.