Simulador de señal

Soy ingeniero mecánico electricista dedicado a la reparación de básculas electrónicas industriales, últimamente he necesitado un simulador de señal para conectarlo al indicador digital de las básculas y así simular la señal de la celda de carga (como si le metiera peso a la báscula) y poder verificar el comportamiento de la misma.
En México son muy caros estos simuladores y no creo que sean tan complicados, yo requiero algo muy sencillo (solo simular la carga a la báscula) pero no he podido encontrar algún diagrama para ensamblar uno yo mismo, si tienes posibilidad de enviarme algún diagrama te lo agradecería mucho.
Recibe un saludo desde Guadalajara, Méx.
Ricardo.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de señal es la que entrega la báscula cuando le pones peso? En base a esto te puedo diseñar un simulador de esta señal.
Respuesta

Simulador de celdas de carga