Simulador para el autómata omron CPM1

Me gustaría saber donde puedo conseguir un simulador del autómata Omron CPM1 para ver el funcionamiento del autómata sin necesidad de tener el mismo conectado al PC... He estado buscando por internet y no he logrado encontrar nada. Solo vi uno que era vía web pero con ejemplos predefinidos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy carlos de la rioja y también estoy buscando un simulador para el cpm1 de momento por lo que se solo debe de existir para el por programer y se llama por simulator pero yo tengo un programa de aprendizaje anterior el swin34 o algo así si consigues un simulador házmelo saber
He visto en google que alguna universidad ha desarrollado un simulador para el cmp1, pero no sé cual es, la verdad que le he perdido la pista, ya no lo necesito :( pero si encuentro algo ya t digo :P
Gracias por el interés!