Iso 17020 y iso 17025

Sabes e intentado de conseguirme estas 2 normas, ¿tu sabes de donde las puedo bajar?, conoces alguna página en donde no cobren. Me estoy embarcando en la implementación de la NCH 2404 (equivalente a la ISO 17020 para organismos de inspección), me puedes explicar (introducir al tema)sobre la norma ISO 17020.

1 respuesta

Respuesta
IAF - International Accreditation Forum www.iaf.nu
ILAC - International Laboratory Accreditation Coop www.ilac.org
y en el O.A.A.
www.oaa.org.ar
Josehf
En forma gratuita, va a ser casi imposible que las consigas, ya que estas se comercializan.
La 17020 tiene una estructura similar a la serie 17000, es decir que se basas en los pilares típicos:auditoria interna, Revisión por la dirección, control de la documentación, registros, personal...
Cualquier duda www.consultorasanluis.com.ar