PayPal no emite facturas ¿Podemos generar los clientes su factura?

Somos una PYME que se dedica al ecommerce, y utilizamos PayPal como método de cobro. PayPal nos informa que no realiza facturas, la empresa está en Luxemburgo, y el único documento que tengo para justificar sus cobros me dicen que es un informe financiero, que contiene algunos datos como los de la factura pero no todos, como el Nº de factura. En Hacienda me informaron que en este caso, puedo generar una factura poniendo yo sus datos. ¿Es esto cierto? Me resulta extraño, tuve una experiencia de mal información por parte de los trabajadores de Hacienda...

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto lo que le comentan en Hacienda. No obstante y en cualquier caso, si desea obtener una respuesta vinculante le recomendamos hacer una consulta a la Dirección General de Tributos para su tranquilidad.