Consultar a hacienda

He oído que en la web de hacienda puedes hacer consultas tributarias básicas enviando un email o algo así y te contestan.
¿Me podríais indicar cómo se hace? He estado buscando en la web y no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta
Se puede llamar al 901.33.55.33, donde las respuestas no son vinculantes.
Por otro lado, puedes consultar la sección INFORMA, que tampoco es vinculante pero está muy bien y muy amplia (está en la columna de la derecha en la página de inicio), bajo el epígrafe "preguntas frecuentes (informa)".
Igualmente, puedes consultar justo encima el epígrafe (normativa y criterios interpretativos), donde puedes leer sobre Consultas Vinculantes y otras no vinculantes.
Por último, tú mismo/a puedes realizar por escrito una COnsulta Vinculante a la Dirección General de Tributos para que te la respondan.
Hay que cumplir una serie de requisitos que te podrán decir en el número de teléfono que te indico al principio.