Cobro del Fogasa y Declaración Renta

Resulta que mi antigua empresa hizo concurso de acreedores y cerró, nos adeudaba salarios de 2009 y 2010, estas deudas fueron reconocidas por la administradora concursal, en la declaración de renta de esos años ese dinero estaba declarado como si lo hubiese cobrado, pero en realidad no lo cobré, en 2011 cobré del fogasa 8200 euros de esos salarios atrasados y ahora en la declaración de 2011 me reflejan esos 8200 euros, dinero que ya había declarado en 2009 y 2010, quizás tuve que haber rectificado en el momento y haber comunicado a hacienda que ese dinero en realidad no lo había cobrado, no se que solución puede tener.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que haría es acudir a Hacienda con la declaración del año donde declaraste esos ingresos y aclarar con ellos este tema, si ya lo tienes declarado no creo que vayas a tener grandes problemas.

Gracias por tu respuesta, es lo que haré, yo también pienso que no pondrán problemas a un dinero que ya estaba declarado, además que hacienda no sale perjudicada sino yó, ya que declaré 10.200 euros y del fogasa solo he cobrado 8200 porque están topados al triple del salario mínimo interprofesional, un saludo.