Dudas fiscales sobre la estimación y coste que tiene el epígrafe 455.1

Necesito saber el epígrafe 455.1 a qué estimación se tiene que acoger y por cuanto le sale

1 respuesta

Respuesta
Con este epígrafe por módulos no puedes ir, por lo tanto tienes que ir por directa simplificada.
Respecto a por cuanto te sale, pues aquí tienes que pagar el 20% de pagos a cuenta a hacienda (mod. 130) y después liquidar el iva (mod. 300).
Resulta que es la primera vez que trabajo en una asesoría-gestoría y me han contratado como contable pero ahora me han dicho que también tengo que llevar fiscal y la verdad es que no tengo nada de idea de hacer las declaraciones que me tocan del 1 al 20 de Octubre.
Necesito que alguien me diga como hago las declaraciones de este trimestre en Estimación Objetiva y Directa Simplificada y Normal.
También tengo que saber donde tengo que mirar los pagos fraccionados del primer y segundo trimestre para saber que es lo que han estado declarando.
Que chungo lo tienes, la verdad.
Pero bien, a ver si con esto te ayudo un poquito.
Ahora el 20 de octubre, bueno cae en sábado, así que pasa a día 22 que es lunes, se tiene que presentar si van por directa simplificada mod. 300 i el 130. Y si van por módulos (est. Objetiva) el 131 i el 310.
A parte de todo esto si alguna de las empresas que llevas van por recargo de equivalencia no tienen que presentar el IVA.
Y indistintamente vaya por la modalidad que vaya, si tiene alquiler tiene que presentar mod. 115 con las retenciones de las facturas.
Y si algunas de estas empresas tiene retenciones de profesionales se presenta el 110, se debe presentar con el mismo 110 de las retenciones del personal.
Y para mirar los que se ha declarado estos mismos modelos que te he comentado te lo dicen.